miércoles, 22 de mayo de 2013

Curso EPOC Módulo III

Muy buenas compañer@s, antes de nada debo pedir disculpas por el retraso, tenía intención de publicar las respuestas del módulo 3 del curso de EPOC la semana pasada, pero la verdad es que no tuve tanto tiempo libre como esperaba y además, he de reconocer que el curso se me hizo mucho más complicado y pesado de lo que me esperaba. He tenido que realizar el examen dos veces ya que una de ellas lo suspendí y no podía acceder a las preguntas para ver en cuales había fallado.

Os dejo las respuestas que he puesto en el examen final, llegan para aprobar aunque algo justitas, creo que tienen 6 o 7 errores y con 8 suspendí la primera vez jejeje. Ya que no me dejan acceder de nuevo al examen os agradecería que me avisarais si os sale algún error de más en las respuestas y no os llega para la acreditación, aunque creo que si, porque estas respuestas son las que puse finalmente después de corregir las mías con las de otra compañera que colgó las suyas también; por lo tanto en principio no debería daros problemas, pero en tal caso comentármelo y me registraré de nuevo en la página para repetirlo.


Link del cursohttp://www.aulaepoc.com/epoc?page=temario

Módulo III respuestas: 1e; 2d; 3b;4c; 5e; 6c; 7d; 8c; 9d; 10b;
                                   11e; 12b; 13c; 14e; 15a; 16e; 17e; 18c; 19a; 20e;
                                   21b; 22a; 23d; 24c; 25c; 26d; 27c; 28b; 29a; 30d;
                                   31c; 32e; 33d; 34a; 35e; 36a.

Acreditación: el diploma está acreditado con 3,7 créditos, según indica es solo para Médicos de Atención Primaria y Neumólogos. Yo intentaré presentarlos igualmente en las bolsas de empleo y si  me los validan os lo comento.



2 comentarios:

  1. Hola!

    Acabo de hacer el test. Son 7 los errores, pero se pasa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar